Oración a San Simón

Oh, poderoso San Simon, yo humilde criatura desechada de todos vengo a postrarme ante voz para que tu espiritu me ayude en todos mis actos y en cada peligro que sea necesario.

Si es en el amor , tu detendras al hombre que quiero,si es en el negocio que jamas caiga porque tu espiritu no dejara que los brujos tengan mas poder que voz,si es un enemigo,sos voz quien tiene que vencer, si son enemigos ocultos haz que se vallan en cuanto te nombre.

Oh poderoso San Simon, te ofresco tu puro, tus tortillas,y tu licor y candelas si me sacas de cualquier peligro que me encuentre, ya que sea que me demanden por deudas,que por el tiepo nolo pueda pagar, te pido que el juez quede vencido y de lado mio, por tu nombre que todo quede en el olvido, te lo pido en nombre de aquel que vendiste por treinta monedas y fueron dadas a los mas necesitados te pido pues que cumplas todos lo milagros que te pido, Oh Judas Simón, te llamo hermano en todo momento porque si estas en la tierra, en las montanas, en los llanos,bosques, ciudades aldeas,y campos tambien estas conmigo.

Toda persona que haga uso de esta oración tiene que cumplir con verdadera devocion ante todo con fe, poner un vaso de agua con agua ardiente, un puro, un pan y un pañuelo, todo junto pero no en el suelo. si no lo hace así, no da resultadodeseado.

Para llamar a San Simon se toca tres veces el vaso de agua, conjure todo antes de empezar y si quiere vengarse, basta con esta oracion lo que usted dese bueno o malo

6 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

6 Respuestas a “Oración a San Simón

  1. salchi

    una pregunta, que ago luego con el vaso licor el pan o tortilla que le ponga? que devo hacer cuando los quite ? gracias

  2. Disculpe la molestia pero no entendi mucho sobre el pañelo no sedeve de estender en el suelo y entonces como se ase expliqueme esto x favor se lo agradesre mucho si puede contestar lo mas promto posible y que devo aser para levantar mis ventas en mi negocio que andan muy mal y si pudieran desirme como puedo aser para los juegos de azar como los numero ya a qui se juega la charada y el bolido,espero su respuesta lo mas pronto posible y me dicen como va el pañelo colocado al hermano san simon y que color es, gracias de atemano que Dios y el hermano simon los bendiga.

  3. Yo hise la peticion y San Simon me concedio todo lo que le pedi. Te amo Hermano Simon

  4. yo le pedi a san simón y no me consedio nada y ni me explico que fallo todo lo hise bien pero me pueden ayudar que paso gracias

Responder

